sábado, 30 de mayo de 2015

Esto llega a su fin...

Poco que decir a esta clase. Por hacer un resumen...
Me tocó esperar hasta la tercera adjudicación para entrar aquí, me destinaron el Valverde y la verdad, no me hacia mucha gracia hacerme todos los días 100 kilómetros para ir a clase, pero cada uno de vosotros, hizo que esos 100 kilómetros parecieran muchos menos. Me hicisteis sentirme fenomenal, iba a clase cada día con más ganas e ilusión, pero como sabéis, todo esto se torció un poco a mitad de curso.
Agradezco a todos lo que habéis hecho, lo bueno y lo malo, porque me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. y a pesar de todo me llevo grandes personas de este curso. Ha habido muchos momentos buenos y muchos malos también, pero prefiero quedarme con los buenos.
Me llevo a unos peque-panaderos (Nuria, Nazareth, Dani y María) que me han hecho los viajes mas amenos, con nuestras historias que nadie se imagina.
Me llevo amigos, de la talla de Santi (aunque sea el tío mas pelota del mundo) o Juan, y gente maravillosa como Cristina, Lourdes, Alicia, Sandra, Dora, Marta, Irene, Paula, Carmen, Marina, Ana, @MoyitaGuapeton...y un largo etcétera.

Por último, sabéis que de nada me sirve ser pelota (caso contrario a Santi :P) pero como dice mi abuela...al César lo que es del César:
Gracias a Bea, por tu infinita paciencia, tus ganas de enseñarnos día a día, tus curiosidades, y por luchar para que este grupo sea lo que fue al principio.
Gracias a Alberto, porque a pesar de nuestros mas y nuestros menos y de tu gran defecto (ser sevillista), creo que que es la asignatura de la que mas he aprendido (aunque no te lo creas) jajaja. Además, agradezco tus halagos, pero en Niebla me encuentro ya estupendamente como para complicarme mas la vida jajaja
Gracias a Fernando, por tu buen humor, tu profesionalidad, tus ganas de enseñarnos lo mejor de ti.
Gracias a Antonio, porque ser la asignatura que menos horas damos, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y muchas veces lo pagamos contigo.
Y por último, gracias a Tomás, que a pesar del poco contacto que hemos tenido, se que eres un guasón y te gusta el trabajo bien hecho, y sabes diferenciar perfectamente qué momentos son para reirnos y cuales para trabajar, aunque nosotros no lo diferenciemos...jajaja

Dicho esto, no tengo muy seguro que nos volvamos a ver, solo espero que a pesar de todo lo bueno y lo malo, no me arrepiento de haberos conocido, porque de todo se aprende.

Os deseo lo mejor, y sigamos juntos o no, aquí tenéis a Jesús para lo que haga falta.

3 comentarios:

  1. Bueno, que decir, preciosa despedida e inesperada, para que mentir. No sé qué pasó a mitad de curso, era evidente que pasaba algo, solo decir que fue una pena que no pudieses reaccionar, ni nosotros ayudarte a hacerlo.
    Me alegro que consideres que la experiencia ha valido la pena, como dices de todo se aprende. Y si consideras que has aprendido cosas en DEI, ¡¡imagínate si hubieses echado cuenta!!, je, je.
    Hemos tenido sus más y sus menos, pero es lo normal en el trato, todo queda dentro del aula. Eso sí, me debes una copa, ¡no te perdono que me grabaras la voz en aquel estado etílico en navidades!, eso no se hace, uno tiene una reputación que mantener (ahora, una mala reputación).

    Pues nada, que nos veamos en el instituto o fuera de él, y sea lo que sea, que sea lo que tenga que ser y te vaya bien.


    ResponderEliminar
  2. joooo k pena !! cada vez se nos va mas gente. Nos vamos a kdar cuatro gatos el año k viene. bueno t deseo lo mejor en la vida...

    ResponderEliminar
  3. para decir poco de esta clase...has dicho mucho!! Me alegro un montón que al final el resumen de todo el curso sea tan bueno, que tengas la capacidad de quedarte con lo aprendido y la "cara más amable de las cosas" y que reconozcas tantas cualidades de los profesores....eso si que es de agradecer (ahora peloteo yo jajajaja....) Espero que te vaya muy bien el año que viene,aproveches desde el principio y sea un curso muy bueno.
    Y como yo no sé que será de mi..... jajajaja.....seguimos en contacto por las redes sociales que hay que darle uso ;)

    ResponderEliminar